Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua campeón Mastergol

Publicado

El Motagua se coronó tricampeón del torneo navideño Mastergol de la Liga “Rodolfo “Popo” Godoy de Tegucigalpa al derrotar 4-2 en penales al aguerrido equipo de Torocagua, luego de un vibrante partido que finalizó 2-2 en 90 minutos.

Los “azules” dirigidos por Hugo Aguilar y Omar Ordóñez, siempre fueron al frente a través de un gol del ex jugador del Vida, Rolando “Pipo” Valladares, pero le empataron con autogol de Víctor Mercadal. Luego volvieron a empatar con golazo de Carlos Matamoros, pero al final de vía penal igualaron los muchachos de la Torocagua.

Motagua quedó campeón invicto de nueve partidos con jugadores muy conocidos en Liga Nacional como Antonio Obando, José Ayala, Jeremías González, Rolando Valladares, Víctor Mercadal, Juan Cruz Murillo, Carlos Cruz Padilla, Carlos Matamoros, Mario Girón, su último refuerzo Eduardo Bennet, quien anotó el primer penal de los “azules”.

En el juego preliminar, en duelo por el tercer lugar los “pumas” de la Universidad vencieron 2-0 a Avance Misionero en un duelo muy parejo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.