Connect with us

Embajadores

Kansas City y Roger Espinoza avanzan en la Conchampions

Publicado

El Sporting Kansas City, club donde es figura el mediocampista hondureño Roger Espinoza, avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar a domicilio 2-0 al Toluca de México, en la ida de los octavos de final.

Fernandes, de Guinea Bissau, abrió el marcador para el club de la MLS en la vuelta a los ocho minutos y Nemeth completó la humillación sufrida por los “Diablos Rojos” con un penal a los 62, para sellar el pase a la ronda de los ocho mejores.

Parecía misión imposible para el conjunto mexicano, que cayó 4-0 en Kansas City en la ida. Y el club estadounidense terminó imponiéndose por un abultado global de 6-0.

En el juego realizado en el estadio Nemesio Díez de Toluca de Lerdo, el catracho portando el número 17 en su dorsal, fue titular y jugó todo el encuentro, mostrando un gran accionar en el medio campo de los dirigidos por Peter Vermes.

En la fase de cuartos de final, el Sporting se enfrentará al Independiente de Panamá por el pase a semifinales.

Con la victoria sobre Toluca, el Kansas City llega con los ánimos por la nubes para el arranque de la MLS, que será este fin de semana y donde los celestes, visitarán a Los Ángeles FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.