Connect with us

Fútbol Internacional

Frenkie de Jong: Si ganamos, quizás Sergio Ramos se arrepienta

Publicado

El jugador del Ajax Frenkie de Jong dijo que si su equipo gana el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrod, «quizás Sergio Ramos se arrepienta» de haber forzado la tarjeta amarilla en el encuentro de ida en Ámsterdam.

El central del Real Madrid hizo una dura entrada al futbolista del Ajax Kasper Dolberg en el minuto 88 del partido de ida que terminó con victoria del equipo español por 1-2 para, como reconoció posteriormente, jugar unos eventuales cuartos de final sin ninguna amarilla acumulada.

No obstante, la Comisión de Disciplina de la UEFA sancionó este jueves a Sergio Ramos con dos encuentros de suspensión, uno por acumulación de tarjetas y otro por provocar «claramente» la amarilla en Ámsterdam.

De Jong, en declaraciones al periódico neerlandés «AD», negó que la acción del defensa sea una provocación para el Ajax, entendiendo que el capitán del Real Madrid les daba pocas opciones de remontar la eliminatoria, y respondió que «quizás Sergio Ramos se arrepienta» si los de Ámsterdam acaban clasificándose para cuartos de final.

El futbolista holandés reconoció que «el Real Madrid es obviamente el favorito» para pasar de ronda, aunque añadió que su equipo «no se ha rendido» y «aún tiene posibilidades».

La federación neerlandesa aplazó el encuentro de Eredivisie que el Ajax debería disputar contra el PEC Zwolle este fin de semana para que sus futbolistas lleguen más descansados al Bernabéu.

De Jong se mostró a favor de la medida porque «jugar el sábado significa estar agotado el domingo. Después hay que volar el lunes mientras te tienes que recuperar, y eso no es ideal». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.