Connect with us

Más de Honduras

Definidos los árbitros de la novena jornada del Torneo Clausura

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje ha dado a conocer las ternas que impartirán justicia en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura que se jugará el próximo domingo.

La jornada arranca en Juticalpa con el duelo entre los de casa y Honduras Progreso, un encuentro trascendental en la lucha por no descender y el juez central será, Said Martínez, acompañado por Roney Salinas, Jack Rodríguez. Manuel Zelaya, hará de cuarto árbitro y Héctor Núñez, de asesor.

Entre tanto en La Ceiba a las 3:00 de la tarde para el encuentro que medirá a Vida frente a Motagua, Armando Castro, será el central y lo acompañarán Ebler Martínez y Oscar Tábora.

En San Pedro Sula, Marathón recibe a Real de Minas y la terna nombrada la componen, Héctor Rodríguez, Omar Leiva, Melvin Cruz y Raúl Castro.

Melvin Matamoros, acompañado por Jesús Tábora y Gerson Matute, estarán en el encuentro entre Platense y Real España. El partido de cierre que enfrenta a Olimpia y Lobos, lo “silbará”, Nelson Salgado, acompañado por Cristian Ramírez, Walter López y David Carrasco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.