Puma firma un acuerdo mundial con el propietario del Manchester City - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Puma firma un acuerdo mundial con el propietario del Manchester City

El proveedor alemán Puma firmó una importante asociación a largo plazo con el City Football Group, propietario del Manchester City -vigente campeón de la Premier League- y de varios equipos en el mundo, anunció la empresa este jueves.

Además de al Manchester City, entrenado por el español Pep Guardiola, Puma también equipará al Melbourne City de Australia, al Girona español, al Club Atlético Torque uruguayo y al Sichuan Jiuniu de China.

Con cinco clubes repartidos en cuatro continentes, “la asociación de Puma con el City Football Group es para nosotros la más importante firmada nunca en términos de tamaño y de ambiciones”, declaró el presidente de Puma, Bjorn Gulden, en un comunicado.

Un portavoz de Puma se ha negado a precisar a la AFP la duración o las condiciones económicas de este contrato “a largo plazo”.

El City Football Group es un holding que pertenece al grupo Abu Dhabi United. El acuerdo con Puma “marca el inicio de un nuevo capítulo apasionante”, se felicitó su presidente ejecutivo, Ferran Soriano, en un comunicado.

El año pasado Puma se convirtió en el proveedor del AC Milan. En su nómina de embajadores cuenta con jugadores de la talla del uruguayo Luis Suárez (FC Barcelona), el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) o el belga Axel Witsel (Borussia Dortmund). AFP.

Recomendamos - De Todo Un Poco