Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros y entrenadores podrán elegir nuevas autoridades de Fenafuth

Publicado

El secretario de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, José Ernesto Mejía, confirmó que los árbitros y entrenadores podrán formar parte de la elección de las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo que se llevará a cabo el 22 de marzo.

Inicialmente se manejaba que estos sectores no podrían elegir por no cumplir con los requisitos establecidos por la ley, sin embargo, Mejía explicó que expusieron estos temas ante FIFA y recibió respuesta positiva.

“Informar que aprovechamos la cumbre ejecutiva de FIFA para tocar el tema de los árbitros y entrenadores al más alto nivel, ya habíamos adelantado el tema en Suiza y llegamos a la conclusión que jueces y técnicos están habilitados para participar en el próximo congreso electoral del Comité Ejecutivo”.

“La gestión se hizo directamente con FIFA, pero existía un impase por una documentación que no cumplían entrenadores y árbitros, sin embargo, han entendido que se siguieron los procesos correctos y apegados a los estatutos y están habilitados, tendrán dos diputados cada uno en el congreso electoral”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.