Connect with us

Más de Honduras

Vázquez a Keosseián: Mientras hablen de nosotros que ladren es que vamos caminando

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló de la actualidad de su equipo en la previa a jugar contra el Vida y dijo que sabe que no será sencillo, pese a que los ceibeños están pelando por mantenerse en la primera división.

“Vida es complicado en su casa. No importa si está peleando descenso, ya en estas instancias todos los rivales son complicados, La Ceiba se le da muy bien a Motagua, generalmente hace buenas presentaciones”.

Vázquez, le restó importancia al hecho de jugar sin aficionados.

“Nosotros estamos listos para jugar con o sin gente, debemos estar concentrados porque es un duelo normal, no se en qué condiciones se encuentra la cancha, esperemos que nos permita hacer nuestro fútbol”.

“Todos los partidos tienen el mismo grado de complejidad, Motagua debe estar listo para lo que se venga, en la medida que sigamos imponiendo nuestro fútbol seguiremos creciendo y lograremos resultados positivos”.

“Las sensaciones del partido anterior son muy buenas, a los 20 minutos ganábamos 3-0 y pudimos hacer dos goles más, pero el funcionamiento del equipo siempre ha sido bueno, nos faltaba serenidad y ahora aprovechamos”.

“El equipo ha evolucionado muy bien, independientemente el resultado para nosotros es un impostor, lo que analizamos es el juego en general y para nosotros es positivo, seguimos peleando arriba, somos primeros en la tabla general, hay muchas valoraciones positivas para rescatar”.

“Siempre hay quejas de los árbitros, sabemos que se van a equivocar, a veces es marcado y afecta, pero esperemos que sigan bien”.

Consultado sobre las declaraciones de Manuel Keosseián valoró que su equipo andaba bien y se comparó con Motagua respondió: Estamos ahí somos referentes, mientras hablen de nosotros que ladren es que vamos caminando”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.