Connect with us

Embajadores

Saprissa y Rubilio Castillo goleados y eliminados de la Concachampions

Publicado

Con el delantero hondureño Rubilio Castillo como titular, el Saprissa de Costa Rica fue arrollado 5-1 ante el Tigres de México y quedó eliminado de la Liga de campeones de la Concacaf, al perder la serie con un global de 5-2.

El cotejo se efectuó en el estadio Universitario de Monterrey, y los «felinos» del entrenador brasileño Ricardo Ferretti se impusieron con tres goles del Enner Valencia, uno del chileno Eduardo Vargas y un autogol de Aubrey David, mientras por los centroamericanos descontó el argentino Mariano Torres (m.45).

El cuadro morado llegó al juego con la ventaja a favor tras haber ganado 1-0 en la ida, pero no pudieron ante un arrollador equipo mexicano que mostró su poderío y efectividad en su estadio.

En las acciones el delantero hondureño Rubilio Castillo fue titular y jugó el primer tiempo, siendo sustituido por en el complemento por Alejandro Cabral.

En cuartos de finales, los Tigres enfrentarán al ganador al Houston Dynamo de la MLS, club donde juegan los catrachos, Maynor Figueroa, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis y que dejó en el camino al Guastatoya guatemalteco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.