Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina empata 3-3 con Atalanta en ida de semifinal de Copa de Italia

La Fiorentina, que fue por debajo en el marcador por dos ocasiones, consiguió un esperanzador empate 3-3 en su estadio contra el Atalanta, este miércoles en la ida de semifinales de la Copa de Italia.

El colombiano Luis Muriel (79) firmó el gol de la Fiorentina que evitó la derrota de su equipo.

Después de que el martes Milan y Lazio dejaran todo abierto (0-0) en el primer asalto de su pulso, esta semifinal trajo una lluvia de goles.

El Atalanta dejó claro desde el principio su ambición con tantos del argentino Papu Gómez (minuto 16) y del croata Mario Pasalic (18), aunque antes del descanso Federico Chiesa (33) y Marco Benassi (36) devolvieron la igualdad al marcador. En la segunda mitad, el holandés Marten De Roon (58) puso por delante de nuevo al equipo de Bérgamo, pero Muriel (79) dejó el cruce más abierto con el 3-3 definitivo.

Los pupilos de Gian Piero Gasperini buscarán en la vuelta del 24 de abril la cuarta final de ‘Coppa’ de la historia del Atalanta y la primera desde 1996. El único título en esta competición lo logró en su primera final, en 1963.

En los cuartos de final había dado la gran sorpresa al eliminar a la todopoderosa Juventus con un contundente 3-0, frustrando cualquier opción de los ‘bianconeri’ de lograr un triplete de grandes títulos en el desenlace de esta temporada.

La Fiorentina, por su parte, ha sido campeón de Copa en seis ocasiones, la última en 2001, y buscará en Bérgamo su presencia en la final romana del 15 de mayo. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!