Connect with us

Previa

 Barcelona conquista el Bernabéu y jugará la final de Copa

Publicado

El FC Barcelona se convirtió en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas, tras conquistar el Santiago Bernabéu a base de pegada en el segundo acto, castigando la falta de puntería del Real Madrid con un doblete de Luis Suárez y gol en propia puerta de Varane.

El Real Madrid perdonó en la primera parte de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida), con hasta cuatro ocasiones para marcar del brasileño Vinicius Junior, y se desplomó en la segunda en cuanto recibió el primer golpe del Barcelona a los 50 minutos.

Ousmane Dembélé fue clave apareciendo por las dos bandas para desequilibrar y asistir a Luis Suárez en el primero y provocar el tanto en propia puerta de Raphael Varane en el 69. El broche a la goleada barcelonista lo ponía Luis Suárez de penalti, tras ser derribado por Casemiro que mostró la impotencia madridista. EFE

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema, Vinícius.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Dembélé.

Goles: Suárez (50´ y 72´ ) y Varane (70´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.