Connect with us

Fútbol Nacional

Santos y Gimnástico siguen invictos en el Ascenso

Publicado

El Santos FC que dirige Reynaldo Tilguath, sigue imparable e invicto en la cima del Grupo C, en la pasada jornada de fin de semana del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso. Los de

Siguatepeque visitaron la difícil cancha del Atlético Limeño y salieron con un empate de 2-2, resultado que lo mantienen en la punta de su grupo con 14 puntos.

En este mismo Grupo C, el Parrillas One, que está de sublíder con 11 puntos, venció en San Pedro Sula 2-1 al Comayagua FC. Con 11 puntos también está el Brasilia que empató 1-1 con el París FC que no puede salir del frío sótano.

Tanto el Santos FC como el Gimnástico, que juega en el Grupo D, y que dirige Víctor Calero Lozano, son los dos únicos invictos en lo que va del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso. El equipo de la populosa colonia Kennedy, fue a Choluteca y logró un importante punto, al igualar 1-1 con el CD Broncos, en el que juega Julio César “Rambo” León.

En este grupo el líder es el equipo Delicias de San Francisco de la Paz, Olancho, que el fin de semana pasado venció 3-2 al Génesis Huracán.

Por el Grupo A, sigue la lucha por la punta entre los vecinos, La Ensenada FC y el Tela FC, ambos comandan la tabla con 11 puntos cada uno, con la diferencia que los primeros tienen un juego menos.

SEIS EXPULSADOS EN COFRADÍA
El partido entre el Lone FC y el Real Juventud finalizó con seis expulsiones, tres para cada equipo, después de un zafarrancho que se armó entre ambas oncenas, en el estadio Cofradía, sede del Lone FC.

El pleito lo iniciaron dos jugadores experimentados, Jerrick Díaz y Sergio Mendoza, a ambos se les mostró papeleta roja y a cuatro futbolistas más, dos de cada equipo. El partido finalizó con triunfo del Lone FC 1-0.

El resultado y las expulsiones complican aún más al Real Juventud que no puede salir de la última posición de su grupo y junto al Victoria, París FC, Broncos del Sur y Atlético Choloma luchan por no decender a liga mayor.

RESULTADOS:
GRUPO A
Real Sociedad               2-0   Boca Junior
Victoria                          1-0    Yoro FC

GRUPO B
Lone FC                         1-0    Real Juventud
San Juan                       5-3    Deportes Savio
Atlético Pinares           4-1    Olimpia Occidental
Atlético Esperanzano 1-1     Lepaera FC

GRUPO C 
Villanueva FC              2-2     Atlético Choloma
Atlético Limeño          2-2     Santos FC
Parrillas One               2-1      Comayagua FC
París FC                       1-1       Brasilia

GRUPO D
Delicias                    3-2         Génesis Huracán
Broncos del Sur      0-2        Olancho FC
CD Broncos             2-2         Gimnástico

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.