Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga: “No veo necesario naturalizar a jugadores para la Selección”

Publicado

El exentrenador de la Selección Nacional de Honduras, Ramón “Primitivo” Maradiaga, afirmó que actualmente se encuentra con un buen nivel de jugadores para conformar una Selección Nacional competitiva, por lo que no cree sea necesario pensar en convocar a algún extranjero naturalizado hondureño.

Hace unas semanas se planteó la posibilidad que el guardameta de Motagua, el argentino Jonathan Rougier, podría defender el marco hondureño en su momento, ya que Luis “Buba” López se encontraba lesionado y Donis Escober perdió la titularidad en Olimpia.

Desde el retiro de Noel Valladares, la portería de la Bicolor no ha tenido un “dueño”, pero para “Primitivo” Maradiaga hay guardametas catrachos que cuentan con el nivel necesario para cubrir bien ese puesto.

Yo no veo mal el tema de los naturalizados, siempre y cuando sea un jugador con un nivel sobresaliente, pero soy de los que piensa que hay que agotar todas las opciones nacionales antes de buscar gente de afuera. Particularmente en la portería creo que en la actualidad hay entre tres y cuatro porteros hondureños de buen nivel. De hecho, en general no veo necesario naturalizar en este momento a jugadores para la Selección”, concluyó Maradiaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.