Connect with us

Fútbol Nacional

Celtic y Emilio Izaguirre se quedán sin técnico

Publicado

Foto: @CelticQuote

El Celtic FC club donde juega el hondureño Emilio Izaguirre, se quedó sin técnico, luegoque  Brendan Rodgers firmara con el Leicester de la Liga Premier, tras el despido del francés Claude Puel.

El Leicester se complace en confirmar la designación de Brendan Rogers como su nuevo entrenador. Ha firmado un contrato hasta junio de 2022 y estará en el King Power Stadium el martes por la noche para la visita del Brighton. Dirigirá al equipo por primera vez el sábado antes del partido en Watford, el domingo», dijo el Leicester en un comunicado.

El entrenador recibió el permiso del Celtic para negociar con el Leicester, poniendo fin horas más tarde a su etapa escocesa, que inició en 2016.

Rodgers llevó al mítico club escocés a sumar dos tripletes consecutivos Copa de la Liga/Copa/Liga en Escocia y fue el entrenador que avaló el regreso al club del hondureño Emilio Izaguirre, tras su corto paso por el fútbol de Arabia Saudita.

Bajo el mando de Rodgers, el catracho ha recuperado la titularidad en la banda izquierda, tanto en el torneo liguero como en la Liga de Europa, donde fueron eliminados la semana pasada por el Valencia de España.

Este miércoles el Celtic visita al Hearts por la fecha 28 de la primera división de Escocia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.