Connect with us

Más de Honduras

Marathón viajó a México a limpiar su imagen en la Liga de Campeones

Publicado

El plantel del equipo Marathón viajó esta mañana con destino a México para jugar el partido de vuelta de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Santos Laguna.

Los sampedranos necesitan de un milagro para avanzar a cuartos de final y revertir la historia, tras la goleada de 6-2 que recibieron en la ida por parte de los laguneros.

El plantel que dirige el argentino Héctor Vargas, llevaba como itinerario llegar al Distrito Federal, luego se trasladará vía terrestre a la ciudad de Torreón, para jugar el miércoles en horas de la noche.

A pesar de la goleada, los futbolistas verdes se mostraron tranquilos y seguros que harán un mejor partido que puede limpiar su imagen en la competencia.

Marathón en la fecha ocho ganó de visita 1-0 al Honduras de El Progreso; por su parte Santos goleó 4-0 al Toluca.

“Será complicado, vamos a cumplir, vamos con la mentalidad positiva, hemos venido trabajando bien, gracias a Dios, ganamos el fin de semana eso nos da ánimos para viajar y buscar mejorar nuestra imagen en el segundo encuentro”, dijo el portero Denovan Torres.

Por su parte el volante Mayron Flores, manifestó que buscan cerrar con dignidad la llave.

“Será un partido complicado como todos, vamos con la mentalidad de cerrar la llave con dignidad, no fue lo que esperábamos en casa, trataremos de estar más concentrados, esa derrota nos dejó muchas enseñanzas”.

El partido entre Santos y Marathón será este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Nuevo Corona de la ciudad de Torreón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.