Connect with us

Embajadores

Lozano recibió amarilla en empate del Girona

Publicado

Girona no pudo ante Real Sociedad y se debió conformar con un empate sin goles, duelo disputado en el Estadio Municipal de Montilivi. El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano tuvo participación en condición de titular.

El seleccionado nacional arrancó el choque en el once inicial, jugando como extremo derecho. Nuevamente el internacional catracho tuvo que colaborar mucho en la marca ayudando a la línea de volantes, misión táctica que le costó recibir una tarjeta amarilla.

El 4-1-4-1 que ha dibujado Eusebio en los dos últimos partidos no solo le ha servido al Girona para recuperar el rumbo y la confianza, también le ha permitido multiplicar la solidez defensiva y la capacidad para acercarse con peligro al área rival, como evidenció un Choco Lozano que en el minuto 36 obligó a Gerónimo Rulli a inventarse una preciosa estirada para desviar, de forma providencial, un disparo que iba encaminado a las redes.

La del delantero hondureño, premiado por un Eusebio que, en un ejercicio de meritocracia digno de mención, alineó a los once futbolistas que culminaron la remontada contra el Real Madrid, fue la ocasión más clara en una primera mitad en la que Cristhian Stuani, por el Girona, y Juanmi, por la Real, también pudieron dejar su firma en el encuentro.

Al final el “Choco” debió ser reemplazado debido a que corría el riesgo de ser expulsado y su salida se concretó al minuto 55, los cambios tampoco pudieron cambiar el marcador y el duelo concluyó 0-0, resultado que deja al Girona en el puesto 15 con 28 puntos. En la próxima jornada visitarán al Rayo Vallecano.

https://www.youtube.com/watch?v=9ui6MafUx4w

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.