Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “La idea es despedirse bien”

Publicado

Para el técnico de Marathón, Héctor Vargas, su equipo luchará para cerrar bien la llave ante el Santos de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador se mostró realista en que no tienen opciones de avanzar, lo que si afirmó es que su equipo intentará tener otra imagen.

“La idea es despedirse bien, enfrentaremos a un buen equipo, tenemos que saber dónde estamos parados”, dijo antes de tomar vuelo al Distrito Federal.

“El equipo trata de hacer lo más que puede, el resto está a la vista, no puede decirles que inviertan, es normal, la experiencia y capacidad”, agregó.

Para el argentino, la prensa y los fanáticos son muy extremistas al momento de criticar y tienen poco memoria o no le reconocen el trabajo del grupo en la liga.

“Las críticas se toman de acuerdo a quien hablan, este equipo antes no llegaba a 26 puntos en todo un torneo, ahora tenemos de promedio 29 y faltan nueve fechas de competencias, no se pueden olvidar que somos bicampeones de las vueltas, esos nombres no se tienen que olvidar, ni la prensa, ni el fanático a veces es muy extremista”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.