Connect with us

Previa

Olimpia frena al Real de Minas y es segundo

Publicado

Foto: David García Márquez

Con un doblete del delantero Jerry Bengtson y un gol de Elmer Güity, Olimpia superó al Real de Minas en juego disputado en la ciudad de Danlí y correspondiente a la fecha ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Las acciones se jugaron ante un lleno impresionante, miles de aficioandos de la zona y sus alrededores aprovecharon la presencia de os “leones” para abarrotar el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Las Colinas.

Con el triunfo los albos saltaron al segundo lugar al legar a 17 puntos y dejaron a los benjamines con ocho unidades y en la casilla siete.

 

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Ronald García, Jean Rivera, Nelson Muñóz, Jesse Moncada, José García, Luis Guzmán (D. Rodríguez 46´), Carlos Pineda, Oscar García (D. Andino 46´), Juan Ramón Mejía y Rembrant Flores (A. Cubas 67´).

Olimpia: Edrick Menjívar, Elmer Güity, Ever Alvarado, Martín Bonjour, Leandro Sosa (G. Chavasco 60´), Júnior Lacayo, Deybi Flores (J. Paz 72´), José Mario Pinto, Jorge Álvarez, Jerry Bengtson y German Mejía.

Goles:

Olimpia: Elmer Güity (22´) y Jerry Bengtson (36´ 56´)

Real de Minas: Diego Rodríguez (81´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.