Connect with us

Previa

Real España – Lobos, el atractivo en el inicio de la fecha ocho del Clausura

Publicado

La octava jornada del Clausura 2018-2019 se inicia con un partidazo en el estadio General Francisco Morazán donde Real España espera a los aguerridos “lobos” de la UPNFM, mientras en El Progreso esta misma noche el Honduras Progreso encara al Marathon.

La jornada del domingo no es menos atractiva, el Olimpia visita al Real de Minas en Danlí, mientras Platense hace lo propio contra Vida en La Ceiba y Motagua recibe al Juticalpa FC en el estadio Nacional.

REAL ESPAÑA – UPNFM
Real España que no gustó mucho en su visita al Olimpia, hoy en casa recibe un equipo bien armado y de buen accionar como los “lobos” de la UPNFM, en un duelo muy parejo, por la historia de los capitalinos jugando en San Pedro Sula.

Pese a lo anterior los “aurinegros” parten de ligeros favoritos aunque se prevé un partido de ida de vuelta con dos equipos cuyos técnicos no son mezquinos ya que buscan el marco contrario. Para ambos es importante ganar para ir asegurando la liguilla, pero el obligado es Real España como local.

DATO HISTÓRICO:
Los “lobos” de la UPNFM no pierden desde la jornada inaugural que cayeron 1-3 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 23 de febrero 2019
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: Tigo Sports

**********************************************************************************

HONDURAS PROGRESO – MARATHON
Es un duelo complicado para ambos, el local porque estrena nuevo entrenador luego de solamente sumar tres puntos en siete jornadas.

La presión con que llega Reinaldo Clavasquín no es fácil, aunque si gana todo se aquieta porque seguirán un tanto lejos de la zona de descenso tomando en cuenta que tanto Real de Minas, Juticalpa y Vida tienen duelos complicados.

Su rival, el líder absoluto del Clausura, Marathon, llega tocado por la humillante derrota de la Concachampions en casa a manos del Santos de México y eso puede afectar su estado anímico. Duelo de pronósticos reservados por estas circunstancias apuntadas anteriormente, pero si lleva algo de favoritismos el cuadro sampedrano.

DATO HISTÓRICO:
Marathon llega invicto en el Clausura 2018-2019 con cinco triunfos y solo dos empates, mientras Honduras suma un gane y seis derrotas.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 23 de febrero 2019
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: General Francisco Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.