Connect with us

Fútbol Nacional

Futbolistas hondureños dicen que en Liga Nacional se consumen drogas

Publicado

Gran revuelo han causado las declaraciones de los futbolistas hondureños Javier Portillo y Mariano Pineda, en un reportaje presentado por el periodista Américo Navarrete en su programa Acontecer Deportivo, ambos contaron que saben de compañeros de profesión que se drogan.

“Conozco a varios futbolistas de primera, a algunos los he visto y de varios que se que lo hacen”, respondió Pineda, portero del Juticalpa al ser consultado sobre el consumo de marihuana.

“Otros toman vitaminas para mejorar su rendimiento individual, no es justo porque eso es sacar ventaja ya que jugamos en canchas difíciles con temperaturas muy altas y vemos a algunos corriendo como si nada, sería bueno que realizaran controles”, prosiguió el meta.

Por su parte Portillo, jugador del Vida tampoco de anduvo por las ramas.

“Hay jugadores que consumen droga, no solo en Honduras, sino a nivel mundial, esto no puede pasar en las competencias, pero aquí es fácil hacerlo porque no hay control antidoping”.

Hace más de tres años que las autoridades hondureñas dejaron de practicar los controles antidoping. (Tomado de Acontecer Deportivo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.