Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz buscará darle un cambio radical al Juticalpa FC

Publicado

“El equipo tiene que tener un cambio radical, buenos jugadores hay, buena directiva hay y buena afición, tiene que haber un cambio para el partido ante Motagua, no podemos seguir de esta manera”, fueron las palabras del técnico Wilmer Cruz tras ser presentado como nuevo entrenador del Juticalpa FC.

Cruz, llega nuevamente al cuadro olanchano, esta vez en lugar del uruguayo Robert Lima, quien fue separado del cargo por los resultados negativos en el torneo Clausura.

La directiva del conjunto “canechero” firmó por el resto de la temporada a Cruz, quien tendrá como asistente al olanchano Roger Espinoza.

“Llevamos siete fechas, faltan 11 jornadas, hay que salir a ganar todos los juegos”, aseguró el entrenador.

“No me pongo objetivos, ni prometo nada, vengo a trabajar, no puedo decir que seremos primeros o segundos, pero si que lucharemos para clasificar ya sea quintos o sextos”.

A Cruz no le pasa por su mente que perderán la categoría, y asegura que utilizará su “reglamento”, mismo que utiliza en todos los equipos que dirige y el cual los futbolistas tienen que cumplir a cabalidad.

“La disciplina, la técnica, en todos los aspectos el jugador tiene que mejorar. Le entrego a los futbolistas mi reglamento, ese va conmigo siempre, se los doy a ellos, para que lo lean y lo cumplan, hace cinco años lo utilizo y es el que me ayuda a levantar a los equipos y que los futbolista se comprometan. El mismo tiene multas, a ver si lo hago público”, explicó.

“Tenemos que trabajar parejos y al que no le guste ya sabe que tiene que hacer, por eso siempre ando solo, no ando llevando asistentes a los lados que voy, por eso no tengo compromisos ni con prensa, jugadores o colegas, se tiene que trabajar fuerte y parejo”.

Cruz, tendrá un fuerte debut, pues su equipo visitará este domingo al campeón Motagua, club que llega urgido del triunfo tras perder sus dos compromisos la semana anterior.

“Por lo general yo repito alineaciones, por los vientos que soplan el equipo que jugó en Puerto Cortés es el que jugará, me gustó como lo hicieron”, dijo el entrenador.

Será la segunda ocasión que Wilmer Cruz dirija al Juticalpa FC, lo hizo en la temporada 2016, donde ganó la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.