Connect with us

Fútbol Internacional

Machín: Hay que ser realistas y había otros equipos que nadie quería

Publicado

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, dijo después de conocer que el Slavia de Praga es el rival en los octavos de final de la Liga Europa, que hay que «ser realistas y había otros equipo que nadie quería».

«El que nos ha tocado no es de los que más nombre tiene pero la dificultada está ahí», precisó el técnico soriano en declaraciones que facilita el club sevillista.

Machín subrayó que los que estaban en el sorteo «se lo han ganado por méritos propios» y que el Slavia es el «líder destacado» en la liga checa.

El entrenador del Sevilla insistió en que «en Europa todos los equipos tienen dificultades» y que por ello deben «hacer las cosas bien para pasar, que nadie se piense lo contrario».

Machín precisó que no considera «una desventaja» jugar el partido de vuelta en Praga porque argumentó que «cualquiera de los goles del Sevilla pueden valer el doble. Hay que saber competir y en casa mantener la portería a cero y en la vuelta hacer algún gol».

«Todos los equipos tienen buenos futbolistas y experiencias hay muchas de que en una decisión, en un descuido, una eliminatoria puede cambiar el signo», resaltó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.