Connect with us

Embajadores

Kevin Álvarez fichado por el IFK Norrköping de Suecia

Publicado

El fútbol hondureño ha sumado un embajador más, luego que IFK Norrköping de la primera división de Suecia, anunciara en sus redes sociales la contratación del lateral derecho Kevin Álvarez.

El ex jugador del Olimpia, firmó por cuatro temporadas con el club sueco, según detalló Jens Gustafsson, técnico del equipo.

El nuevo equipo del joven catracho IFK Norrköping, cuenta con 13 títulos en total en la Liga sueca, siendo un equipo importante de este país, juega sus compromisos de loca en el estadio Östgötaporten.

“Soy un jugador que le gustan los grandes retos, estoy informado que es un equipo grande, y porque me gustan los retos elegí jugar en el Norrköping”, dijo el hondureño en su presentación.

“Soy un jugador rápido, fuerte, con ambición de ganar y por eso decidí venir al club”, dijo tras ser consultado sobre su forma de juego.

Álvarez, prometió entrega a la directiva, cuerpo técnico y afición de su nuevo equipo.

“Esperen mucho de mí, vengo con muchas ganas de triunfar, de hacer las cosas bien, de venir aportar al equipo, que la afición se sientan contenta con mi fichaje”, aseguró el catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.