Connect with us

Fútbol Americano

Thielen y los Steelers estarían cerca de firmar una extensión

Adam Thielen, receptor abierto de los Vikings de Minnesota, podría estar en línea para una extensión de contrato esta temporada baja.

El receptor firmó contrato de cuatro años por un valor de 19.246 millones de dólares en el 2017, lo que le permitirá ganar alrededor de ocho millones la próxima temporada.

Blake Baratz, agente de Thielen, dijo que creía que se alcanzaría una extensión para el receptor y que no llegaría a través de una retención por parte de Thielen si ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo.

“Adam no es ese tipo de persona”, dijo Baratz sobre el receptor, y agregó que “nunca condonaría a un jugador a esperar si no fuera por una razón muy válida, por lo que ambas partes trabajan de buena fe para llegar a una conclusión que haga sentido para todos”.

La temporada de mejores números de Thielen y los máximos de su carrera en capturas, con 113; en yardas, con 1.373, y en anotaciones, hacen creer que ha cumplido de más con su contrato actual.

Baratz indicó que “sé que quieren cuidar de Adam y que quieren quedarse con él”, pero agregó que “no puedo hablar todavía sobre cuándo sucederá eso, pero soy optimista de que todos harán lo correcto”.

A Thielen le restan dos años en su trato “pero ha ganado un aumento salarial significativo. Sin mencionar lo que ha hecho en el campo, podría ser una de las mejores personas en toda la Liga, además representa a la ciudad, a la organización y al estado”, dijo su agente. EFE/ Foto de 

Recomendamos - Fútbol Americano

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!