Connect with us

Embajadores

Pavón sobre goleada a Marathón: “Queda demostrado el nivel de nuestro fútbol”

Publicado

El máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón, ahora comentarista deportivo en la cadena Univisión, criticó a los hondureños que se están burlando de la derrota sufrida por Marathón, ante Santos de México, que lo apaleó 6-2 ayer en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para la “Sombra Voladora”, esto no es motivo de burla, pues ya otros equipos hondureños han sido humillados en el mismo torneo. Por dar un ejemplo, recordó que Real España fue eliminado por un club panameño en la primera ronda.

«Queda demostrado el nivel de nuestro fútbol, muy bajo y mucho por trabajar, muchísimo», escribió Pavón en Twitter, red social en la que agregó: «A pocos meses de la Copa Oro y ver lo que mostró España, Motagua y Marathón en este torneo, muy importante para nuestra área, y no aprovechar es triste».

«Nivel que han mostrado los equipos que fueron eliminados, uno por los panameños y el otro por los ticos, la realidad eso debería de preocupar y no festejar lo de Marathon», analizó.

Finalmente Pavón se cuestionó: «El Independiente de Panamá le pegó al Toronto 4×0, ¿como se explican eso?».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.