Connect with us

Fútbol Nacional

Fabián Coito: “Dirigir a Honduras es un desafío hermoso”

Publicado

El entrenador uruguayo Fabián Coito, fue oficialmente presentado por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), como nuevo seleccionador nacional, cargo que él aseguró es un “gran privilegio ocupar”.

En conferencia de prensa el nuevo entrenador del equipo de todos los catrachos, se enfundó la camiseta de la H y efectuó un emotivo discurso en el que dijo que trabajará incansablemente para “clasificar a Qatar 2022 y que la Selección desarrolle un fútbol que guste a todos los hondureños»:

El discurso:

“Después de 25 años volver a un país que conozco es muy gratificante.

Agradezco la confianza que se hayan fijado en mí, es una gran responsabilidad, dirigir a Honduras es un desafío hermoso.

Estoy feliz de poder vivir una nueva linda etapa rumbo al Mundial de Qatar, junto a la prensa, federativos, aficionados y con los futbolistas, debemos formar un clima para que todos nos esforcemos y así nuestra Selección vuelva a estar en un Mundial.

No será nada fácil, pero juntos todos los sectores del fútbol lograremos posicionar a las selecciones con una mejor imagen, pues también el trabajo en las selecciones menores será muy importante.

Agradezco al pueblo y les pido que apoyen a sus futbolistas, a su Selección, no solo en los momentos buenos sino también en los más dificiles.

Nos comprometemos a dar nuestro máximo compromiso para realizar un excelente trabajo y que al final celebremos estar en un nuevo Mundial”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.