Connect with us

Previa

Schalke por dar la sorpresa ante el Manchester City

El Schalke recibe al Manchester City, sobre el papel, los ingleses deberían imponerse en Alemania, aunque el internacional germano Ilkay Gundogan, que creció en Gelsenkirchen y pasó por la cantera del Schalke, insiste en que en el City no se confían.

“Existe el peligro de que todo el mundo piense que el Schalke no tiene opciones y pese a que el partido es fuera de casa se espera que dominemos”, dice el jugador.

Gundogan, no obstante, admite: “Schalke no tiene nada que perder, nosotros mucho, por que eso aumenta la presión sobre nosotros”.

El otro internacional alemán del City también pasó por la cantera del Schalke. Leroy Sané se dio a conocer en las filas de los ‘Knappen’, entre 2014 y 2016, antes de fichar por el gigante inglés.

Su técnico Pep Guardiola puede agradecer el sorteo más abordable, en su objetivo de llevar al City por primera vez más allá de los cuartos de final, desde su aterrizaje en 2016.

Podrá contar con la inspiración del argentino Sergio Agüero, en uno de los mejores momentos de su estelar carrera, con dos tripletes casi consecutivos a Arsenal y Chelsea.

“Lo he dicho muchas veces, Sergio marca cada temporada muchos goles. Admiro a este tipo de jugadores, por su consistencia. Mantenerse a ese nivel mucho tiempo es fantástico”, le dedicó Guardiola hace una semana, tras su exhibición ante los Blues. AFP

Recomendamos - Previa

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!