Santos Laguna ridiculiza al Marathón - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Santos Laguna ridiculiza al Marathón

Santos Laguna de México se paseó por el Estadio Olímpico Metropolitano, a donde con una paliza de escándalo ridiculizó 6-2 a Marathón en la Liga de Campeones de Concacaf y dejó sentenciada la eliminatoria a su favor, a falta del partido de vuelta que se jugará en Torreón el próximo miércoles 27.

El club azteca fue superior de inicio a fin y nunca encontró oposición del cuadro anfitrión, decepcionando a su afición que llegó en numerosa cantidad al fortín sampedrano.

El delantero Javier Correa fue una verdadera pesadilla para el “Monstruo Verde”, que esta noche no mostró ni un ápice de fiereza y por momentos del partido ofreció un fútbol casi amateur.

Las enormes facilidades defensivas las aprovechó al máximo Correa marcando un triplete (19′, 32′, 37′). Con el 3-0 llegó el descanso.

El técnico Héctor Vargas buscó fortalecer al ataque y envió a la cancha a Carlo Costly, quien justamente ayudó a que los Verdolagas llegaran con mayor fuerza en zona ofensiva, pero en defensa los sampedranos siguieron siendo un desastre.

De eso se valió el zaguero Matheus Doria para anotar el 4-0 al 48′. Con el abultado resultado se relajó el conjunto visitante y eso permitió que Marathón descontara con tanto de Marlon Ramírez (52′).

Sin embargo, fue una reacción efímera pues los santistas conseguirían dos tantos más por medio de: Marlos Moreno (60′) y Julio Furch (67′). Luego, con el choque más que sentenciado llegó un nuevo gol de consuelo para los Verdes, convertido por Yustin Arboleda (74′).

Marathón ofreció su peor cara y no justificó el liderato que ostenta en Liga Nacional, cayendo impotentemente por goleada, la que pudo ser peor si el rival se lo hubiese propuesto. Ahora el “Monstruo Verde” tendrá que viajar a México para regresar la visita al Santos en la ciudad de Torreón, sede en la que su principal objetivo será evitar otra paliza y despedirse de la Liga de Campeones de Concacaf con mayor dignidad futbolística. El juego se realizará el miércoles 27 del presente mes. Foto de @ClubSantos

Goles:

Santos: Javier Correa (19′, 32′, 37′), Matheus Doria (48′), Marlos Moreno (60′), Julio Furch (67′).

Marathón: Marlon Ramírez (52′), Yustin Arboleda (74′).

Alineaciones:

Recomendamos - Más de Honduras