Ni “Rambo” salvó al Broncos de la derrota - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Ni “Rambo” salvó al Broncos de la derrota

Ni la experiencia y habilidad de Julio César “Rambo” León, sirvieron para que el CD Broncos de Choluteca evitara la derrota frente al Génesis Huracán, en la jornada del fin de semana del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

El equipo Génesis doblegó a los sureños por marcador de 2-0, con anotaciones de Alexis Ortíz y Alber Padilla. Incluso “Rambo” falló un lanzamiento de penalti, que paró el arquero Jacobo Valerio y que pudo haber cambiado la historia del partido. Con este resultado el CD Broncos perdió el partido pero no el liderato del Grupo D, mientras que el Génesis saltó hasta el tercer lugar. En este mismo grupo, los “clavelitos” del Gimnástico, vencieron 2-1 a los Broncos del Sur.

El domingo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Estrella Roja impuso su condición de local al vencer 2-1 a los “potros”del Olancho FC.

Alegría en Tela ya que lo locales triunfaron 2-1 sobre el Victoria de La Ceiba, el gane hace que los teleños ocupen el primer lugar del Grupo A. Lo sigue muy de cerca su vecino, La Ensenada FC que empató 1-1 con los actuales campeones de la Real Sociedad.

En el denominado “clásico copaneco” el Olimpia Occidental, que dirige Aquiles Medina, venció 3-1 al Deportes Savio, este triunfo los catapulta hacia el liderato del Grupo B, con 7 puntos y hasta el momento invicto.

En el Grupo C, el Santos que dirige Reynaldo Tilguath, sigue con su racha triunfal e invicta al vencer 2-1 al París FC, el cuadro de Siguatepeque sigue de líder de su grupo con 13 puntos, en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

REAL JUVENTUD NO PUEDE
SALIR DEL ÚLTIMO LUGAR
Por la permanencia, el Real Juventud que es dirigido técnicamente por Wilmer Cruz, no puede sumar de a tres y el pasado fin de semana cayó 0-1 en su visita al Atlético Esperanzano, los santabarbarenses son últimos en la tabla general y únicamente acumulan 9 puntos en 17 partidos disputados en ambos torneos.

En igual situación se mantienen Atletico Choloma, París FC y Broncos del Sur, que tienen 12 puntos, mientras que el Victoria de La Ceiba suma 13 unidades en su casillero.

RESULTADOS:
GRUPO A
Arsenal                   1-1    Boca Juniors
Social Sol               2-1    Yoro FC
La Ensenada FC   1-1    Real Sociedad
Tela FC                   2-1   Victoria

GRUPO B
Olimpia Occidental    3-1     Deportes Savio
San Juan                      0-0     Atlético Pinares
Lepaera FC                   0-0    Lone FC
Atlético Esperanzano 1-0    Real Juventud

GRUPO C 
Brasilia                       2-1     Atlético Choloma
Parrillas One             2-0    Atlético Limeño
Santos FC                   2-0   París FC
Comayagua FC         1-0     Villanueva FC

GRUPO D
Génesis Huracán     2-0     CD Broncos
Estrella Roja             2-1     Olancho FC
Gimnástico               2-1      Broncos del Sur

Recomendamos - Fútbol Nacional