Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC espera que Wilmer Cruz se reporte el viernes

Publicado

El entrenador hondureño Wilmer Cruz, solicitó al club Juticalpa FC le permitiera dirigir por última vez este miércoles a Real Juventud, que enfrenta a Lepaera en partido por la Liga de Ascenso.

El “Pájaro” Cruz fue fichado por el equipo olanchano para que reemplazara al DT uruguayo Robert Lima. No obstante, hoy trascendió que la junta directiva de Real Juventud no quiere dejar ir a su estratega.

Joel Sandoval, presidente del Juticalpa, declaró en entrevista al programa de radio “Extra Liga”, que “ya tienen un acuerdo de palabra con Wilmer”, pero también reconoció que el entrenador primero debe resolver su asunto contractual con Real Juventud.

Él nos solicitó dejarlo dirigir el juego de hoy y también nos mostró un contrato que le permite aceptar una oferta siempre y cuando sea de un club de Liga Nacional, por lo tanto no creo tenga problema en venir a Juticalpa”, detalló Sandoval.

El presidente de los “Canecheros” agregó que esperarán a Wilmer Cruz hasta el día viernes y, si el “Pájaro” no puede desligarse del Real Juventud, ya tienen preparado un “plan b”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.