Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde: «El 0-0 es un resultado peligroso»

Publicado

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que el 0-0 en Lyon contra el Olympique es «un resultado peligroso» con vistas al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, que se disputará en el Camp Nou.

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en la localidad francesa de Lyon, el preparador azulgrana lamentó la falta de acierto en un «gran partido» de su equipo.

«No vamos a negar que después del partido que hemos hecho, esperábamos marcar. Es un resultado peligroso, porque luego el que marca fuera de casa tiene otro valor. Esperamos un extraordinario ambiente en nuestro campo, que nos empuje. Hoy hemos hecho un gran partido, vamos a ver el siguiente», señaló.

En este sentido, Valverde señaló que «dentro del fastidio» acabó «tranquilo» porque su equipo lo intentó «de todas las maneras» y destacó que concedió «muy poco» en defensa.

«El camino que tenemos que seguir es este. Nos vamos con 0-0, tenemos la eliminatoria sin decidir, e intentaremos remontar ahí con nuestra gente», añadió.

Valverde insistió que del partido le gustó «todo», si bien reconoció no «están contentos con el resultado por lo que hemos generado».

Sobre la sequía como visitante del uruguayo Luis Suárez en la Liga de Campeones, que encadena más de tres años sin ver portería lejos del Camp Nou, Valverde se mostró tranquilo.

«Me preocuparía si no generara ocasiones de gol. Siempre está ahí y, si no las tiene, las genera para los compañeros. Sé que es infalible, porque siempre va a aparecer», destacó.

También defendió el cambio de Coutinho por Dembélé en el segundo tiempo, dos jugadores a los que elogió. «Los esfuerzos de Dembélé son potentes, viene de jugar un partido el sábado. He pensado que hoy era un buen momento para ponerle. He metido a un jugador de refresco, y Coutinho ha estado muy bien», zanjó. EFE/Foto de AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.