Connect with us

De Todo Un Poco

Rivera: Quise ser como Pelé pero, gracias a Dios, terminé jugando béisbol

Publicado

El exlanzador de los Yanquis de Nueva York y próximo integrante del Salón de la Fama Mariano Rivera pidió este martes en una comparecencia ante la prensa panameña más apoyo para el deporte de su país y confesó que de niño quiso ser futbolista porque admiraba a Pelé.

Rivera habló de lo difícil que es manejar la fama y aprovechó el clima electoral de Panamá para pedir más apoyo para el deporte e instó al gobierno y a la empresa privada a unirse por esa causa.

«No soy político, ni quisiera serlo. Creo que si tomas plata del gobierno para hacer lo que sea está mal. Pienso que se debe apoyar más al deporte».

Sobre la foto con el astro del fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, la cual se la tomó en el Mundial de Brasil 2014, el exlanzador panameño manifestó: «quise ser como Pelé pero, gracias a Dios, terminé jugando béisbol».

El expelotero, de 49 años, señaló que tiene buena amistad con Rod Carew, el primer panameño en entrar al Salón de la Fama, al que Rivera ingresará en julio próximo, siendo el primero que lo hará con el cien por cien de los votos.

«He hablado con Rod Carew. Estaba contento de que sea el segundo panameño en entrar al salón de la fama y que pueda acompañarlo. Carew es un icono y el ser el primer salón de la fama de un pueblo tan pequeño es un orgullo», agregó.

En una comparecencia en la que solo se convocó a la prensa local, Rivera se quejó del trato público que se le ha dado a un tema que, reiteró, es estrictamente personal, en referencia a una disputa que mantiene en tribunales de familia panameños.

«En los medios han salido noticias poco serias, falsas y mal intencionadas, sobre temas que son estrictamente familiares y personales», expresó.

«Es cierto que en los tribunales existen demandas, todas sin fundamentos, las cuales están afectando a mis hijos, a quienes quiero, amo con todo mi corazón, entre ellos menores edad. Pido que valoren, comprendan y respeten esa condición, les aseguro que he actuado y actuaré como un buen padre de familia», anotó Rivera. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.