Connect with us

Embajadores

Moya tras su debut goleador en Venezuela: “Valió la pena esperar”

Publicado

Foto: @Zulia_FC

El mediocampista hondureño Brayan Moya, tuvo un estreno soñado con el Zulia FC en la primera división de Venezuela, al anotar dos goles en la victoria de su equipo 2-1 ante Puerto Caballos y dijo que valió la espera para hacer su debut.

El hondureño esperó tres jornadas para poder jugar en el fútbol venezolano, debido a que no tenía el permiso de trabajo, en sus primeros minutos con el Zulia FC, demostró su calidad y buen fútbol.

“Valió la espera lo que se hizo, gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar estos dos primeros goles”, respondió el catracho a las primeras preguntas de los medios de comunicación.

“Siempre tuve sensaciones que podía entrar a hacer un gol, no pensé que dos, pero en los entrenamientos daba el máximo porque sabía que cuando me tocara tenía que ayudar. En lo primero que pensé fue en Dios, segundo en mi familia, mi esposa, mi hijo, mi madre, que siempre me apoyan. Uno viene de tan lejos, deja todo, y por ellos vale la pena luchar siempre”.

Moya, contó que ingresó al campo y se sintió ahogado, pero a medida trascurrían los partidos tomó confianza, también agradeció a sus compañeros porque siempre los buscaron para pasarle el balón.

“La verdad que entré un poco ahogado y después me solté, mis compañeros me ayudaron porque me buscaban y podía ‘agarrar’ la pelota. Veo al grupo muy metido en lo que queremos, ser campeones de la liga y llegar lo más lejos posible en Sudamericana. Espero pueda ayudar a eso”, aseveró.

“Entré y me coloqué como ‘9’ y en la jugada del gol le grité tan duro a Junior (Paredes, autor del pase gol) que me miró y tuve la tranquilidad de definir; ya en el segundo el ‘profe’ me dijo que fuera a la banda y ahí pude empezar la jugada, luego ‘Gabo’ (Benítez, quien filtró la pelota) me la pasa y pude continuar luego del rebote que da el arquero. Ojalá lleguen muchos goles, tenemos buena ofensiva y las cosas van a ir saliendo”, dijo sobre sus goles.

Moya, llegó a Zulia FC está temporada tras quedar fuera de los planes del técnico del equipo Olimpia, Manuel Keosseián.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.