Connect with us

Más de Honduras

Martín Nervo creen que se llevarán un triunfo de San Pedro Sula

Publicado

Santos Laguna se encuentra en Honduras para medirse a Marathón, en partido correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf, que se jugará este miércoles a las 8:00 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El defensor Martín Nervo, anotador de uno de los tantos en la victoria santista sobre Cruz Azul del pasado sábado, destacó la importancia de este resultado para encarar la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a Marathón:

“Nos vino muy bien, es un envión anímico muy importante, ganarle a Cruz Azul en el Estadio Azteca no cualquiera lo hace, es un equipo muy fuerte de local, de hecho el torneo pasado llegó a la Final de la Liga. Ya enseguida tenemos otro partido por un torneo distinto, para nosotros es lo mismo, es un partido más que hay que jugar y ganar”.

El zaguero, que apareció en el Xl Ideal de la Liga MX de esta semana, mencionó que será importante salir con ventaja de San Pedro Sula:

“Cuando participas en un torneo que es a ida, vuelta y eliminación, en el primer partido de visitante siempre es importante regresar con algo… nosotros queremos volver a Torreón con el triunfo, si es así no nos vamos a relajar para la Vuelta, porque en este mano a mano todo puede pasar, entonces son dos Finales, el miércoles vamos por la primera y vamos a sacar el mejor resultado posible”.

Nervo resaltó que el objetivo principal de los Guerreros, en ambas competencias, es estar lo más alto posible:

“Si nos proponemos un objetivo podemos llegar lo más lejos que se pueda. Un equipo no tiene ni techo, nosotros siempre apuntamos para arriba, nos propusimos pelear tanto este torneo como la Liga de la misma forma, así que queremos dejar a Santos Laguna lo más arriba que se pueda”.

Para finalizar, agregó: “Vamos a hacer el partido que intentamos contra Cruz Azul y vamos a hacer lo que venimos trabajando. También somos un gran rival, ellos (Marathón) de igual manera se están preocupando mucho por nosotros. El Cuerpo Técnico nos va a dar armas para ver por dónde atacamos en el partido, mientras tanto seguir trabajando y descansando”.

Santos Laguna entrenará hoy a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras, con acceso para medios de comunicación durante la primera parte de la práctica. Dato y foto cortesía de www.clubsantos.mx.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.