Connect with us

Previa

Liverpool-Bayern casi una final anticipada

Este martes siguen los juegos de ida de octavos de final de la Champions League. El vigente subcampeón Liverpool recibe al siempre candidato al título Bayern Múnichen casi una final anticipada.

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool-Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio. Pero las dos escuderías chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

“No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, ‘buena idea, los llevo en mi coche’?”, recordó este lunes Klopp sobre aquella época.

Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los Reds.

Tampoco están por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño ‘multiusos’ Fabinho.

Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: “En Alemania mucha gente habla de esto, dicen que quizás somos el club más emotivo del mundo del fútbol, en mi opinión la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana”.

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

— Programa de los partidos de ida de octavos de esta semana (en horas GMT):

– Martes

Lyon – Barcelona

Liverpool – Bayern Múnich

Recomendamos - Previa

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!