Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC despide a Robert Lima y contrata a Wilmer Cruz

Publicado

Ante el pobre rendimiento mostrado en el torneo Clausura por el equipo Juticalpa FC, su directiva determinó separar de cargo al entrenador uruguayo Robert Lima y contratar al hondureño Wilmer Cruz.

Lima, llegó al conjunto olanchano en el mes de diciembre, pero no dio los frutos que su dirigencia y afición esperaban, pues de siete partidos que dirigió, empató cuatro y perdió tres.

Ante la pobre campaña y gran inversión hecha para el Clausura por la cúpula de los “canecheros”, esta determinó separar del cargo al sudamericano y apostar por un viejo conocido de la casa, Wilmer Cruz.

https://twitter.com/JuticalpaFC/status/1097835648424259585

Con esta noticia, Robert Lima se convierte en el tercer entrenador separado del torneo Clausura de la Liga Nacional, antes fueron cesados de sus puestos, Raúl Martínez Sambulá de Vida y Hernán García del Honduras El Progreso.

Será la segunda ocasión que Wilmer Cruz dirija al equipo de Juticalpa, pues estuvo en la temporada 2016, donde logró ganar con el club la Copa Presidente en su segunda edición.

Cruz, de inicio tendrá una prueba de fuego, ya que este domingo visitan al Motagua en el estadio Nacional, en duelo donde los campeones llegan tras dos derrotas consecutivas y buscarán volver al triunfo.

https://twitter.com/JuticalpaFC/status/1097835639800778758

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.