Connect with us

La Bicolor

Honduras ya conoce a sus rivales en eliminatoria al Mundial Sub-17

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras quedó ubicada en el grupo G, de la fase eliminatoria del campeonato de Concacaf 2019, que se jugará en Bradenton Florida, y clasificatorio al Mundial de Perú 2019, tras sortero realizado este martes en la ciudad de Miami.

El equipo catracho que dirige el técnico José Valladares, jugará en la segunda fase ante Haití, El Salvador y Guayana y otro equipo que saldrá de la ronda previa.

Honduras buscará en dicha competencia el boleto para su sexta participación en un Mundial Sub-17, antes los hizo en Corea 2007, Nigeria 2009, 2013 Emiratos Árabes, 205 Chile y 2017 India.

La edición 2019 del Campeonato Sub-17, que se realizará en el campus de la Academia IMG en Bradenton, Florida, se disputará en tres rondas.

Los clasificatorios de la primera ronda se llevarán a cabo del 16 al 24 de marzo (Grupos A y C) y del 1 al 9 de abril (Grupos B y D), mientras que el Campeonato Final (Grupos E, F, G, H y fase eliminatoria) se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo.

Después de la fase de grupos, el ganador de cada grupo avanzará directamente a la fase eliminatoria de la competencia.

La fase eliminatoria de la competencia se jugará en su totalidad en un formato de eliminación de un solo partido, y los semifinalistas se clasificarán automáticamente para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2019.

Así quedaron conformados los grupos de la ronda previa:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.