Connect with us

Más de Honduras

Motagua a pulir su delantera para no fallar ante Juticalpa

Tras dos derrotas en una semana el plantel del campeón Motagua retornó a los entrenamientos de cara al partido del domingo ante Juticalpa FC, donde buscarán volver a la senda del triunfo y reivindicarse con su afición.

Los azules se ejercitaron en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona, con la tranquilidad que no existe en el grupo un bajón deportivo o una minicricis, así lo aclaró el entrenador Diego Vázquez.

El argentino dijo que en la semana pasada sufrieron dos caídas, pero en esos juegos no merecieron perder, pues fueron mejor que sus rivales.

Lo que sí aceptó Vázquez, fue la falta de gol en el equipo, y aseguró que no le hace falta el delantero Rubilio Castillo.

“No puedo decir que hace falta, anteriormente él se fue a México y salimos campeones, no es algo que nos detenemos a pensar, hay que trabajar con las herramientas que tenemos para mejorar, acepto que nos ha faltado dar ese último pase para que lleguen las pelotas a la red. En los últimos juegos hemos tenido muchas acciones de gol, somos los primeros autocríticos”, aseguró.

El entrenador dijo que durante la semana enfatizarán mucho en la definición para ganar ante los olanchanos.

“Llegamos normal, como todos los partidos a tratar de hacer lo mejor como siempre, trabajar fuerte en la semana y ganar siempre en los compromisos. Somos muy fuertes en Tegucigalpa, repito merecimos ganar ante Platense y Marathón”.

“Tenemos esta semana y nos enfocaremos en Juticalpa, es un equipo que pelea el descenso, lo normal lo pelearán con todas las armas, volvemos al Nacional y haremos prevalecer nuestro fútbol”.

“Todos los equipos son difíciles, hay que estar bien para poder sacar los resultados, siempre les digo a los chicos que disfruten el día anterior de los juegos porque cuesta mucho”.

“Será un juego que tendremos que esforzarnos al máximo y más en la definición para poder ganarlo”, concluyó.

Recomendamos - Más de Honduras

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!