Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez cree que Óscar Moncada hace persecución contra Motagua

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, con la cabeza más fría habló del juego donde cayeron 1-0 ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal y dijo que el arbitraje de Óscar Moncada le hace pensar que el silbante tiene una persecución hacia su club.

“Las conclusiones siempre las hacemos al final, no es momento para hacerlas, con respecto al trabajo arbitral se ve que todo lo que se armó en los medios funcionó, me parece persecución clara a Motagua, de un Moncada reiterativo desde la final, y se me pongo a ver para atrás también hay otros partidos”, aseguró.

“Esperemos no sea de esa manera, que no se haya dejado influenciar por cierto tipo de declaraciones”.

Para Vázquez, los fallos de los referís son ya reiterativos, aunque acepta que la labor de los silbantes es complicada.

“En el juego ante Platense todas se ve que son en contra de Motagua, se ve que les dieron línea. Obviamente es un trabajo complicado, lo entendemos todos, pero hay detalles que te perjudican de alguna manera, porque tenes que tener la categoría para hacer dos goles, si te hacen un gol en un partido cerrado es complejo remontarlo, el estado de ánimo influye en el fútbol”, dijo en relación al partido ante los verdes.

“Quien está más cerca de la pelota gana la posición, lo agarran con las dos manos y lo tiran es falta aquí y en la China, obviamente los defensas no tuvieron que pararse”, resaltó sobre la jugada de gol de Marathón.

“Dos veces nos han perjudicado en el Yankel, en la final y en el pasado juego, y si me voy para atrás seguro hay más. Nadie se olvida de eso”, agregó en relación a Moncada.

Vázquez, aprovechó para criticar a las personas que dicen que hay crisis en su equipo, y les pregunta que si viven en un termo o no miran la tabla de posiciones.

“Aparecen los oportunistas de las desesperanzas y ya dicen crisis o minicricis, me encanta esa palabra porque viene de crecimiento, no digan barbaridades. Vivimos en un termo si dicen que hay crisis, miren la tabla, solo con escuchar, no se puede comer langosta todos los días, hay que comer mortadela a veces”, dijo por las derrotas.

Recomendamos - Fútbol Nacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!