Castellón a salvar al Vida - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón a salvar al Vida

Ante la separación del técnico Raúl Martínez, la directiva del equipo Vida, anunció la contratación del experimentado entrenador Héctor Castellón.

Sambulá, fue separado por la cúpula de los rojos por los malos resultados y contrató a un viejo conocido de la casa, Castellón, quien buscará enderezar la ruta del Vida que, con los malos resultados está cayendo a zona de descenso.

Dos empates y cinco derrotas, cinco goles a favor y trece en contra son las cifras registradas en el Clausura por el Vida al frente de Raúl Martínez, de quien ya se esperaba que fuera separado del equipo por las últimas derrotas.

Martínez es el primer técnico en ser separado por malos resultados en lo que va de la competición.
Castellón será presentado en las últimas horas y podrá debutar en el banco este fin de semana cuando el Vida reciba en su estadio al Platense por la fecha ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Hectór Castellón dirigirá por segunda ocasión al Vida y cuenta con una amplia trayectoria en la Liga Nacional, ha dirigido a equipos como, Motagua, Victoria, Heredia (Guatemala), Marathón, Honduras de El Progreso, Real Sociedad, Juticalpa FC, entre otros.

Recomendamos - Fútbol Nacional