Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: “Como no va a ganar Marathón acá, si tenes que clavarle un puñal para que piten la falta”

Publicado

Tras perder ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, se lamentó del mal arbitraje que hizo el central Oscar Moncada, a quien acusó de no pitarles las faltas a los locales.

“Es difícil hacer una valoración cuando al jugador nuestro lo agarran con las dos manos  y no cobra nada, parece que en el Yankel tiene que haber sangre, o que un jugador meta un puñal para que pite falta Moncada”.

“En la final si nos expulsó a Figueroa porque ni lo tocó, ahora una falta del Chino que agarró con las dos manos, increíble un gol de esa manera, habría que preguntarle a él (Moncada)”.

El argentino dijo que es poco lo de analizar, pues le rival solo llegó una vez en el primer tiempo y en el segundo fue el gol con la falta, además que Moncada perdonó mucho al capitán de los verdes, Allan Banegas.

“Generamos situaciones de gol, nos faltó empujarla, Marathón solo en el primer tiempo la que tapó Rougier y en el segundo el gol con la falta, como no va a ganar Marathón acá si tenes que clavarle un puñal para que piten la falta”, se preguntó.

“Banegas se cansó de hacer faltas por lo menos 30 faltas, le sacó una amarilla y no lo expulsó, igual que el torneo anterior, hizo 80 faltas Banegas y a nosotros nos llenó de amarillas, una cosa de locos, Moncada volvió ahora”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.