Connect with us

Embajadores

Partidazo de Lozano en remontada del Girona al Real Madrid

Publicado

El Girona dio la sorpresa de la jornada 21 de la Liga Española al remontarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en gesta donde el delantero hondureño Anthony Lozano estuvo presente y fue gran protagonista.

El brasileño Casemiro adelantó con un cabezazo al equipo de Santiago Solari (25), pero en una gran segunda parte del Girona, los catalanes voltearon el marcador con golea del uruguayo Cristhian Stuani, de penal (65) y Cristian Portgugués ‘Portu’ (75).

El catracho no fue titular, pero ingresó al inicio del segundo tiempo por el español Pedro Porro, cambio que ayudó al cuadro catalán a remontar ante los favoritos y frente a su público.

Lozano, es su primera intervención recibió tarjeta amarilla al cortar con una falta un contragolpe de los blancos y derribar a Odrizola.

Pero la amonestación no mermó e ímpetu del “Choco” Lozano que estuvo cerca de descontar para su equipo a lo 60 minutos, cuando remató de cabeza y el portero Courtois voló para evitar el primer gol de la visita. Minutos después Girona empató con tanto de penalti de Stuani.

El tanto del triunfo llegó tras un potente disparo del hondureño por la banda izquierda que rechazó el meta madridista y en el contrarremate Portu, mandó el balón al fondo de la red.

A pesar de no anotar, Lozano fue de los mejores del Girona, club cortó su mala racha en la liga, misma que era de 10 partidos sin poder ganar y que de paso deja al Real Madrid lejos de la lucha por el título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.