Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly: «Significa mucho jugar la Liga de Campeones»

Publicado

Se podría decir que a los 36 años, Carlo Costly lo ha visto todo y lo ha hecho todo en el fútbol.

El veterano delantero hondureño jugó y anotó en una Copa Mundial de la FIFA, fue protagonista con la selección nacional en varias ediciones de Copa Oro de la Concacaf y en las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA y se llevó a casa a uno de los trofeos más preciados, la Liga Concacaf Scotiabank, en 2017 jugando para el CD Olimpia.

El veterano atacante ahora tendrá otra oportunidad de buscar la gloria en Concacaf, esta vez en la Liga de Campeones Scotiabank, como integrante del CD Marathón que jugará los octavos de final contra Santos Laguna de México en la que será la tercera aparición de Costly en la competencia.

Más que nunca, Costly está disfrutando la oportunidad de competir al más alto nivel de clubes en la región.

«Significa mucho jugar en la Liga de Campeones. Lo hice antes con Olimpia después de ganar la Liga Concacaf. Es una nueva oportunidad para ver de qué estamos hechos. Son juegos realmente geniales y tenemos que aprovecharlos ”, dijo Costly en una entrevista exclusiva con Concacaf.

Si algo es seguro, los jugadores del CD Marathón estarán ansiosos por salir al campo contra sus contrapartes mexicanas para el partido de ida del 20 de febrero en San Pedro Sula.

“Como equipo, estamos muy motivados y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Ya estamos pensando en la serie. Es un gran desafío, estaremos jugando contra un rival mexicano que tiene un gran nivel, por lo que es importante que defendamos nuestra casa. Santos tiene sus armas, son peligrosos, pero creo que si jugamos bien, podemos ganar «, destacó Costly que el próximo mes de Julio cumplirá 37 años.

Costly, que ganó el título de mejor goleador en su primera temporada con el Platense, también tiene un rico historial de anotaciones contra equipos mexicanos en competiciones internacionales, con seis goles en su carrera con la selección nacional contra El Tricolor y una anotación contra Pachuca en la edición 2016/17. Es una rivalidad especial que parece sacar lo mejor del espigado atacante de 1.90 metros de estatura.

«La mayoría de mis goles ha sido con la Selección Nacional, pero tuve la suerte de marcar también ante Pachuca». La rivalidad es algo que te motiva a anotar y te motiva a vencerlos. «Son fuertes, pero tenemos la misma motivación y esperamos poder avanzar a la siguiente ronda», concluyó Costly que juega su primera temporada con el Monstruo verde de San Pedro Sula.

(Tomado de www.concacafchampionsleague.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.