Connect with us

Embajadores

Alajuela gana con tres goles hodureños

Publicado

Fotos: @LDA

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó 3-0 al Guadalupe FC al puro estilo catracho, con tres tantos de los hondureños, Roger Rojas, Alexander López y Henry Figueroa, en partido de la fecha 11 del torneo Clausura de Costa Rica.

El conjunto “manudo” que busca escalar nuevamente en el certamen saltó al terreno de juego del estadio José Joaquín Colleya Fonseca de la ciudad de San José, con sus cuatro hondureños como estelares, y los mismos no defraudaron pues tres de ellos anotaron y le dieron tres valiosos puntos al conjunto del colombiano Hernán Torres.

A los 13 minutos Roger Rojas abrió las acciones para los rojinegros y de paso llegó cinco goles en la presente temporada. El “Roro” salió del campo a los 83 y en su lugar ingresó Jurgens Montenegro.

En el segundo tiempo, Alexander López puso el 2-0 del encuentro y de paso celebró su tercer tanto del torneo y segundo consecutivo.

El 3-0 lapidario lo hizo el central Henry Figueroa, quien convirtió su primer gol con los «manudos» y en el fútbol costarrincense.

Luis Garrido el cuarto catracho del club, jugó todo el partido y su actuación fue muy buena en el medio campo.

Con la victoria Alajuelense llegó a 12 puntos y en la fecha 12 recibirá al Santos Guápiles.

Henry Figueroa celebró su primer gol con la Liga Deportiva Alajulense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.