Rubilio Castillo anota su segundo gol con el Saprissa - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo anota su segundo gol con el Saprissa

Foto: @saprissaOficial

Los goles son amores y el delantero hondureño Rubilio Castillo a base de anotaciones, ya se está ganando el cariño de la afición de su nuevo club, el Saprissa de Costa Rica.

El artillero catracho anotó su segundo tanto con la camisa de los morados, en la victoria de su equipo 4-2 ante el Municipal Grecia, en juego que abrió la jornada 11 del torneo tico.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Ricardo Saprissa y los locales se llevaron el triunfo ante los punteros, con un doblete de Luis Stwart Pérez y tantos de John Jairo Ruiz y de Rubilio Castillo, el descuento para el Grecia lo hicieron, Diego Estrada y Álvaro Sánchez.

En el juego el catracho fue suplente e ingresó a las acciones al minuto 69 en lugar de Julen Cordero. Castillo, se mostró con mucha movilidad en el ataque de los pupilos de Walter “Pate” Centeno y festejó con mucha euforia su segundo gol.

Con el triunfo Saprissa se ubica en la segunda posición con 20 puntos, tres menos que el puntero Grecia.

Saprissa y Rubilio Castillo tendrán a mitad de semana una dura prueba, cuando reciban este martes al Tigres de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Recomendamos - Embajadores