Connect with us

De Todo Un Poco

Pizarro, el anotador más viejo de la Bundesliga

Publicado

El artillero peruano Claudio Pizarro anotó en el sexto minuto de descuento para el visitante Werder Bremen, que obtuvo un empate 1-1 frente a Hertha Berlin en la Bundesliga.

Pizarro, de 40 años y 136 días, es ahora el jugador de mayor edad que anota en la Bundesliga. El récord anterior lo tenía el mediocampista de Bremen Miroslav «Mirko» Votava, de 40 años y 121 días en 1996.

Parecía que el gol de Davie Selke en el primer tiempo le daría el triunfo a Hertha, pero Pizarro, que entró faltando media hora, tuvo la última palabra.

Fue el gol número 195 del peruano en en 21 años en la Bundesliga.

Bremen quedó en 10mo lugar a un punto de Hertha.

Las esperanzas de Stuttgart de mejorar su suerte tras una semana turbulenta se vieron frustradas cuando el visitante Leipzig lo venció 3-1 y se consolidó en la cuarta posición de la Bundesliga.

El danés Yussuf Poulsen anotó doblete para Leipzig, que quedó a un punto de Borussia Moenchengladbach y seis por encima de Wolfsburgo, que venció a Mainz 2-0.

Stuttgart buscaba su primera victoria en siete partidos para aliviar la presión sobre el técnico Markus Weinzierl. Éste conservó su puesto tras la derrota por 3-0 la semana pasada frente a Fortuna Duesseldorf, pero el director deportivo Michael Reschke fue despedido el martes y reemplazado por Thomas Hitzlsperger, exmediocampista de Aston Villa y la selección alemana que dirigió a Stuttgart cuando ganó el campeonato en 2007.

Poulsen abrió el marcador a los seis minutos aprovechando una falla de la defensa, pero Steven Zeuber igualó de penal 10 minutos después.

Marcel Sabitzer dio la ventaja a su equipo mediante tiro libre a los 68 y Poulsen selló la victoria a los 74 tras un gran pase del volante Tyler Adams.

Schalke¸ que recibe a Manchester City por la Copa de Campeones el miércoles, empató 0-0 en casa con Freiburgo. Hoffenheim venció a Hannover 3-0. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.