Connect with us

Previa

Marathón vence a Motagua y es puntero solitario…

Publicado

Marathón continua imbatible en el Yankel Rosenthal y como puntero invicto en el torneo, luego de derrotar 1-0 al campeón Motagua en partido que abrió la fecha siete del Clausura.

Los verdes llegaron a 27 partidos sin perder en su estadio y tras vencer a los azules son primeros con 17 puntos, mientras que los capitalinos acumularon su segunda derrota de la temporada, la primera fue a mitad de semana ante Platense en el Nacional.

Las acciones no fueron las esperadas por los aficionados de ambos clubes, ya que se centraron más en una lucha en el medio campo.

Motagua inició con mayor ímpetu y buscando sorprender a un rival que dejó a uno de sus hombres gol fuera del juego, Carlo Costly, no fue convocado por el técnico Héctor Vargas, pues el argentino lo reservó para el juego de la Liga de Campeones del miércoles en el Olímpico ante el Santos de México.

En el primer tiempo las acciones de gol fueron parejas, Erick Andino tuvo para abrir el marcador, pero disparó desviado frente al marco. Luego el colombiano Yustin Arboleda falló tras gran jugada de Carlos Discua.

Antes del descanso el portero argentino Jonathan Rougier salvó a Motagua al tapar un misil del cubano Yaudel Lahera.

En el complemento los verdes abrieron el marcador gracias a una jugada de Carlos Discua quien se quito la marca de Marcelo Santos y fusiló a Rougier para el 1-0 de la tarde.

Los futbolistas de Motagua, reclamaron al árbitro Oscar Moncada, una supuesta falta del volante de Marathón.

En los minutos finales los capitalinos buscaron con todo igualar las acciones y así evitar su segunda derrota, pero los disparos de sus delanteros fueron contenidos por el meta Denovan Torres y otros pasaron lejos de la meta de los sampedranos.

En la fecha ocho, Marathón visitará al Honduras de El Progreso; mientras que Motagua buscará reivindicarse con su afición cuando reciba al Juticalpa FC.

Gol: Carlos Discua  (46´)

1-0

 

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza (C. Fernandes 62´), Bryan Barrios, Allan Banegas, Bryan Martinez (C. Róchez 45´), Edwin Solani (M. Ramírez 65´), Yaudel Lahera, Carlos Discua y Yustin Arboleda.

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Omar Elvir, Marcelo Santos (S. Peña 52´), Erick Andino (M. Galvaliz 50´), Reinieri Mayorquín (W. Crisanto 61´), Kevin López, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.