Connect with us

Previa

Barcelona se reencuentra con la victoria en Liga antes de la ‘Champions’

Publicado

El Barcelona consiguió ganar al Valladolid en el Camp Nou (1-0), gracias a un gol de penalti Leo Messi, y se reencontró con la victoria tras dos empates consecutivos en LaLiga Santander, pero su juego no convenció a las puertas de su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes en Lyon.

El Valladolid consiguió espesar el ataque de los azulgranas con la defensa de cinco hombres que planteó su entrenador, Sergio González, y el Barcelona solo pudo abrir el marcador con un gol de Messi de penalti en el minuto 43, tras una caída de Piqué en el área vallisoletana.

En el segundo tiempo, los locales consiguieron incomodar algo más la portería de Masip, pero no lograron el gol de la tranquilidad. El exguardameta azulgrana fue incluso capaz de atajar otra pena máxima a Leo Messi, en el minuto 85. EFE

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Aleñá, Vidal; Messi, Boateng y Dembélé.

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Míchel, Anuar, Verde; Sergi Guardiola y Enes Ünal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.