Connect with us

Embajadores

Wesly Decas jugará en el Atlanta United

El capitán de la selección Sub-20 de Honduras, Wesly Decas, jugará en el equipo filial del Atlanta United de los Estados Unidos.

La noticia la confirmó el club norteamericano en sus redes sociales y será el tercer equipo en el extranjero del joven futbolista catracho, ya que antes militó en el Juárez de la Liga de Ascenso de México y en el Nacional de la primera división de Portugal.

Decas de 19 años, cuenta con un amplio proceso en selecciones menores, participó con Honduras en en el Mundial de Chile 2015 a nivel Sub-17 y estará con la bicolor en el Mundial de Polonia en categoría Sub-20.

“Estamos muy contentos de trabajar con Wesly y continuar con su desarrollo, que ha sido fantástico a este momento” , expresó Stephen Glass, entrenador del Atlanta United 2.

“Él refleja el perfil del club y esperamos que se adapte en el grupo”, agregó.

Decas compartirá vestuario con otro hondureño, el volante Alessandro Castro, además de futbolistas de Brasil, Jamaica, Francia, Inglaterra, Venezuela, Alemania y Costa de Marfil.

El nuevo equipo de Wesly Decas juega en la United Soccer League (USL), de los Estados Unidos y debutará en el torneo el 9 de marzo ante el Hartford Athletic.

Recomendamos - Embajadores

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!