Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: Vargas dice cada cosa, si me pongo a escucharlo no termino

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló del duelo que sostendrán el sábado contra Marathón y negó que en su equipo exista crisis, además respondió al técnico verdolaga, Héctor Vargas, quien aseguró que a los azules siempre les ayudan los árbitros.

Vázquez, tiene claro las fortalezas de los sampedranos en el Estadio Yankel Rosenthal, pero dice que las “águilas” han sacado resultados positivos en ese escenario.

“Sabemos lo que es enfrentar a Marathón, de hecho tienen muchos partidos sin perder como locales, pero el último resultado que obtuvimos ahí fue positivo, así que vamos tranquilos con la mentalidad de ganar”.

“Si ustedes creen que el campeón está en crisis por un partido perdido a bueno, para nosotros lo importante es el funcionamiento, el resultado es un impostor y yo estoy tranquilo por lo que he visto de mi equipo”.

“Somos el único equipo que le ganó a Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal, pero no es que tengamos la fórmula, ellos manejan muy bien su terreno, sin embargo, Motagua juega bien también”.

“Los partidos de la primera vuelta te dejan un parametro para lo que sigue, los dos estamos muy bien, estamos positivos por el funcionamiento del plantel”.

“Marathón ha ganado fortaleza con Carlo Costly, le suma mucho en el juego aéreo, mantiene la base, sigue siendo fuerte”.

“Vargas dice tantas cosas que si me pongo a escucharlo no termino nunca, yo soy amigo del hijo de él no. No creo que los árbitros se presionen por declaraciones de los entrenadores”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.