Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia aplasta a Juticalpa y manda a Motagua al cuarto lugar

Publicado

Juticalpa FC volvió a demostrar mucha debilidad defensiva y Olimpia no lo perdonó y lo goleó 4-0. Los Blancos consiguieron tres puntos de oro en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho y se ubicaron en el segundo lugar con 13 unidades, uno menos que el líder Marathón.

El “León” resolvió el compromiso en los primeros minutos del primer tiempo, pues antes que llegará el 30′, ya ganaban con un sorprendente 3-0.

El técnico Manuel Keosseián, realizó varias variantes con respecto al once titular que presentó el pasado domingo en el clásico capitalino, en el cual pese a lograr rescatar un punto, fueron superados de inicio a fin en el aspecto futbolístico.

Las variantes le resultaron muy bien al DT uruguayo. En total fueron siete cambios los que presentó esta noche el equipo Albo, entre ellos la dupla de atacantes Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Ambos delanteros se hicieron presente en el marcador y justificaron su participación. Los goles olimpistas llegaron al: J. Benguché (10′, 22′ y 74′), J. Bengtson (14′).

Con este triunfo Olimpia recuperó el segundo puesto y escolta a Marathón. Ahora Motagua cayó al cuarto puesto con 11 unidades; Juticalpa FC es octavo con tres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.